Liliana Ayende (Univision) Edad, Biografía, Wiki, Esposo, Padres, Boda, Altura, Salario y Valor Neto

Liliana Ayende Biografía y Wiki

Liliana Ayende es una periodista de noticias puertorriqueña-estadounidense nominada al Emmy que actualmente trabaja como presentadora meteorológica y actriz de voz en off. Actualmente trabaja como presentadora meteorológica de fin de semana en “Univision”.

Liliana Ayende Edad | ¿Cuántos años tiene Liliana Univision?

Lilian tiene alrededor de 48-50 años a partir de 2022. No ha revelado su edad exacta.

Liliana Ayende Cumpleaños

No se sabe cuando Liliana celebra su cumpleaños.

Peso y altura de Liliana Ayende

La Sra. Ayende tiene una estatura promedio y un peso moderado.

Liliana Ayende Padres y Familia

Lilian nació en New Jersey pero creció en Puerto Rico por sus amorosos padres, fue criada por su padre puertorriqueño y su madre cubana. Es la única hija de su familia.

Liliana Ayende Educación

Liliana se graduó en Comunicaciones y Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón.

Liliana Ayende Esposo

Lilian no ha revelado ninguna información sobre su estado civil y relaciones, no se sabe si está casada o en una relación en este momento. Su esposo y cónyuge pronto serán actualizados.

Liliana Ayende Boda

No se sabe cuándo Liliana celebró su boda en este momento.

Liliana Ayende Salario

Liliana recibe un salario anual de $55,000 por su carrera como periodista de noticias para Univision.

Valor neto de Liliana Ayende

Liliana tiene un valor neto estimado de $ 350,00 a partir de 2021 de su exitosa carrera como periodista de noticias para Univision.

Also Read About: Kate Bilo (Meteorologist) Bio, Wiki, Age, Husband, Wedding, Weather, Death Threat, CBS3, Salary, Net Worth and Measurements

Liliana Ayende Measurements

  • Full Names: Liliana Ayende
  • Age: 48-50 years old
  • Birthday: Unknown
  • Height: 5 feet 8 inches
  • Husband: Unknown
  • Salary: $75,000 – $90,000
  • Net Worth: $350,000

Liliana Ayende Univisión Wikipedia

Liliana ha dedicado su vida a la danza y al teatro desde muy joven, además de iniciar su carrera en la radio con tan solo 17 años. A los 23, comenzó en la televisión. Ayende también fue corista y bailarina de artistas como Basilio, Ednita Nazario, Belkis Concepción, y muchos más. Participó como bailarina en Cabaret Off-Broadway en 2005.

Liliana además de reportar Condiciones climáticas en Univision 41, practica yoga, corre y estudia bailes de salón. En 2006 fundó su propia compañía Locutores en español, y hoy es la voz oficial de varias compañías a nivel mundial.

La Sra. Ayende también comenzó a tener su propio podcast ‘Cuerpo y Mente’ en audioBoom en el que habla sobre cómo adoptar hábitos simples para evitar innecesariamente y enfocarse más en las cosas esenciales de la vida, para lograr vivir con más intención y propósito.

Como locutora, Liliana Ayende es capaz de hacer voces de mediana edad, adultos mayores, adolescentes y adultos jóvenes con acento caribeño, caribeño, mexicano y español. También tiene habilidades especiales en audiolibros, negocios, documentales, educativos, internet, trailers de películas, podcasting, radio, teléfono, televisión y videojuegos.

Also Read read About: Sara Murray (CNN) Bio, Wiki, Age, Parents, Husband Garrett Haake, Wedding, Baby, Height, Salary and Net Worth

Liliana Ayende Muck Artículos

Mientras continúan los esfuerzos de rescate en la búsqueda de sobrevivientes después del colapso del edificio residencial de Surfside, Florida, que dejó cinco personas muertas y 156 aún desaparecidas, las familias de los desaparecidos me dicen que están esperando un milagro, pero la situación es oscura y terrible.

Un oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York que respondió al tiroteo en Times Square colocó un torniquete alrededor de la diminuta pierna de una niña de 4 años que recibió un disparo para detener su hemorragia antes de correr instintivamente por el área hacia una ambulancia que esperaba. “Esta niña es la persona más fuerte que he visto”, dijo la oficial Alyssa Vogel a Good Morning America de ABC News el lunes.

Notas del chef Los tacos de birria se han vuelto muy populares en los últimos años, y hay una razón por la cual: se necesita mucho esfuerzo. La carne se cocina a fuego lento hasta que esté tierna en un guiso a base de chile y se sirve en tacos con el consomé o caldo al lado para mojar. Cada región de México y cada familia tiene su propia versión de birria.

Michael Gadbois, un socorrista, estaba acostumbrado a ir al Centro DCU para conciertos y eventos deportivos. Pero su viaje más reciente allí fue como paciente de COVID-19. “Nunca pensé que entraría al centro de convenciones en una camilla”, dijo Gadbois a ABC News, que tuvo acceso exclusivo al hospital de campaña del UMass Memorial Medical Center en el DCU Center en Worcester, Massachusetts.

Un abogado de la familia de Vanessa Guillén, la soldado de Fort Hood desaparecida desde abril, emitió un comunicado diciendo que el Ejército confirmó a la familia que los restos encontrados a 20 millas de la base militar de Fort Hood en Killeen, Texas, pertenecen a Vanessa. Este fin de semana, los manifestantes exigen justicia para el soldado del ejército de 20 años. Miles salieron en…

¿Quién es Liliana Ayende?

Liliana es una periodista de noticias puertorriqueña-estadounidense nominada al Emmy que actualmente trabaja como presentadora meteorológica y actriz de voz en off. Actualmente trabaja como presentadora meteorológica de fin de semana en “Univision”.

¿Cuántos años tiene Liliana Ayende?

Liliana no ha revelado ningún dato sobre su edad y fecha de nacimiento.

¿Liliana Ayende está casada?

Lilian no ha revelado ninguna información sobre su estado civil y relaciones, no se sabe si está casada o en una relación en este momento. Su esposo y cónyuge pronto serán actualizados.

¿Cuánto mide Liliana?

La Sra. Ayende tiene una estatura promedio y un peso moderado. Ella parece ser bastante alta en estatura si sus fotos, en relación con su entorno, son algo por lo que pasar.

¿De dónde es Liliana Ayende?

Lilian nació en New Jersey pero creció en Puerto Rico por sus amorosos padres, fue criada por su padre puertorriqueño y su madre cubana. Es la única hija de su familia.

Liliana’s Social Media

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*