Carmen Dominicci Bio, Wiki, Edad, Altura, Padres, Esposo, Casado, Hijo,Telemundo, Univision, Viajes y Patrimonio Neto

Carmen Dominicci Biografía y Wiki

Carmen Dominicci es una conocida periodista de noticias y bloguera de viajes puertorriqueña radicada en los Estados Unidos. Carmen es la ganadora de cinco premios Emmy. La revista People en Español la eligió como una de las “50 más bellas” de 2010.

Carmen Dominicci Edad

Carmen tiene 55 años al 2021, nació el 15 de julio de 1955 en Ponce, Puerto Rico.

Carmen Dominicci cumpleaños

Carmen celebra su cumpleaños el 15 de julio.

Carmen Dominicci Altura

Dominicci tiene una altura promedio de 5 pies y 3 pulgadas.

Carmen Dominicci Familia

Dominicci nació en Ponce, Puerto Rico, estudió educación primaria en escuelas locales y se graduó magna cum laude de la Universidad del Sagrado Corazón con una licenciatura en Periodismo y Comunicación Social.

Carmen Dominicci Esposo y divorcio

Carmen estuvo casada con Osvaldo Ríos de 1989 a 1993 (divorciada). Posteriormente se casó con Fernando del Rincón (2007-2008) divorciado. Rincón fue su co-presentador de impacto principal en el momento de su reunión.

Carmen Dominicci Hijo

Carmen tiene un hijo, un hijo llamado Giuliano Ríos.

Also Read About: Keith Morrison (NBC News) Bio, Wiki, Age, Height, Parents, Wife, Married, Children, Dateline, Salary, and Net Worth

Carmen Dominicci Wikipedia

Comenzó a aparecer en comerciales de televisión a fines de la década de 1980. Representó a Puerto Rico en varios concursos de belleza y concursos internacionales de modelaje en los Estados Unidos y Europa.

Carmen siguió una carrera en la televisión, primero en obras de teatro y luego en miniseries de televisión, pero dejó ese camino para centrarse de lleno en sus estudios de periodismo.

En la década de 1990, Carmen se convirtió en una de las reporteras de noticias más reconocidas en Puerto Rico gracias a su trabajo en el Canal Tele-Once, y luego como presentadora del noticiero en horario estelar de WAPA-TV.

Carmen Dominicci Wikipedia
Carmen Dominicci Wikipedia

Carmen Dominicci Telemundo

Firmó un contrato con Telemundo 47, Nueva York, como presentadora de noticias en 1998, trabajo que mantuvo durante cuatro años y en el que cubrió importantes eventos como el juicio político del presidente Bill Clinton, la toma de posesión del presidente George Bush y el 11-S. ataques a las Torres Gemelas, entre otros.

Carmen Dominicci Univision

Carmen Dominicci se incorporó a la cadena Univision en 2002 como presentadora del noticiero “Primer Impacto”, donde trabajó durante tres años y también condujo la edición nocturna.

Entre sus destacadas coberturas se encuentran la muerte del Papa Juan Pablo II (retransmitida en directo desde Roma, Italia), y la serie de investigación “Infierno Animal” y “Tragedia en Jiman” sobre el catastrófico deslizamiento de tierra que mató a más de 400 personas.

Carmen y Rolando Nichols se unieron al programa de noticias más importante de la cadena, “TeleFutura en Vivo y en Directo”, en octubre de 2005. Carmen regresó a Univision al año siguiente como periodista del programa de investigación “Aqu y Ahora”, donde permaneció hasta 2009. .

En 2007, cuando trabajaba en “Aqu y Ahora”, la cadena hermana de Univision, Galavisión, estableció el programa de talentos periodísticos “Misión Reportar”, y Carmen fue elegida como presentadora debido a su confiabilidad.

Also Read About: Leslie Mouton (KSAT) Bio, Wiki, Age, Height, Parents, Husband, Married, Cancer, Salary and Net Worth

En 2009 Telemundo recontrató a Dominicci como una de las principales caras del equipo de “Telemundo News” en una de las mejores etapas de la cadena, que para ese entonces ya formaba parte del conglomerado NBC.

Sus coberturas más importantes incluyeron eventos tan importantes como el terremoto de Haití de 2010, el rescate de los 33 mineros y la catástrofe del terremoto y tsunami en Chile, ambos en 2010.

En 2011, se incorporó como coanfitriona y corresponsal del noticiero “Al Rojo Vivo” y se unió al equipo especial de investigación de Noticias Telemundo, donde ganó varios premios por el especial “Muriendo por Cruzar”, sobre inmigración en el Congreso Mexicano. / Frontera estadounidense. También entrevistó a muchas personalidades conocidas como la estrella del fútbol David Beckham.

Carmen Dominicci Viaje

El deseo de Carmen de explorar el mundo la impulsó a emprender un cambio de carrera completo. Después de dejar Telemundo en diciembre de 2015, comenzó su propio blog de viajes, “Carmen Dominicci Trotamundos”, con el lema “Viaja por el mundo a través de mis ojos”.

El objetivo de la periodista, que trabajó durante 23 años informando noticias duras, es mostrar destinos turísticos conocidos y ocultos en todos los continentes, pero enseñar técnicas de ahorro y compartir consejos inteligentes para los turistas que quieren aprovechar al máximo sus experiencias de viaje.

Carmen Dominicci El patrimonio neto

Carmen tiene un patrimonio neto estimado de $ 10 millones a partir de 2021.

Also Read About: Adrienne Vonn (Spectrum News) Bio, Wiki, Age, Height, Parents, Husband, Married, Meteorologist, Salary and Net Worth

Who is Carmen Dominicci?

Carmen Dominicci es una conocida periodista de noticias y bloguera de viajes puertorriqueña radicada en los Estados Unidos. Carmen es la ganadora de cinco premios Emmy. La revista People en Español la eligió como una de las “50 más bellas” de 2010.

How Old is Carmen Dominicci?

Carmen tiene 55 años al 2021, nació el 15 de julio de 1955 en Ponce, Puerto Rico.

Is Carmen Dominicci Married?

No, Carmen estuvo casada con Osvaldo Ríos de 1989 a 1993 (divorciada). Posteriormente se casó con Fernando del Rincón (2007-2008) divorciado. Rincón fue su co-presentador de impacto principal en el momento de su reunión.

Carmen Dominicci Twitter

Blogging at Bio-pedia.com
Jimmy Mutua is a well-experienced Author from Bio-Pedia.com with good experience in the blogging sector. Giving you the best from true and verified information.
Jimmy Mutua

About Jimmy Mutua

Jimmy Mutua is a well-experienced Author from Bio-Pedia.com with good experience in the blogging sector. Giving you the best from true and verified information.

View all posts by Jimmy Mutua →