Lluvia Carrillo (Clima) Bio, Edad, Wiki, Familia, Esposo, Salario

Lluvia Carrillo

Biografía de Lluvia Carrillo

Originaria de México, Lluvia Carrillo es periodista y modelo conocida por ser presentadora de televisión diurna y reportera meteorológica. Actualmente se encuentra en una relación con su novio, el futbolista de los Tigres, Javier Aquino.

Carillo es una figura destacada en el ámbito del estrellato de Instagram, que cautiva al público con sus impresionantes sesiones de fotos de modelaje, trajes de baño y moda. Su viaje en Instagram comenzó en octubre de 2013, donde rápidamente llamó la atención por su contenido cautivador.

Cabe destacar que la presencia de Lluvia se extiende más allá de Instagram. Obtuvo un amplio reconocimiento a través de su vídeo de YouTube titulado “Clima- Hot Weather Girl”, que muestra sus talentos multifacéticos. Su encanto cautivador y su estilo único la han convertido en una estrella en ascenso en el mundo de los medios digitales.

El encanto de Lluvia Carrillo también ha aparecido en las páginas de Elegant Magazine, donde apareció en la prestigiosa edición de julio de 2017. Su sorprendente belleza y su innegable carisma llamaron la atención tanto del público como de los aficionados a la moda, consolidando aún más su estatus como icono de estilo.

Más allá de su modelaje y presencia digital, Lluvia ha incursionado en el mundo de la televisión. Asumió el rol de conductora de Monterrey Al Día, programa del canal Televisa Monterrey. Su presencia en pantalla y su personalidad cautivadora la han convertido en una figura querida en el mundo del periodismo televisivo.

Read: Alessandra Villegas Biografía

Lluvia Carrillo Edad

Carrillo tiene 29 años en 2023. Nació el 12 de abril de 1994 en México y celebra su cumpleaños el 12 de abril de cada año.

Altura de Lluvia Carrillo

Carrillo mide 5 pies y 7 pulgadas de alto.

Lluvia Carrillo Padres

Lluvia nació y fue criada por sus padres mexicanos. También creció junto con sus hermanos en Alta Loma, California, Estados Unidos de América. Es una orgullosa egresada de la Universidad del Valle de México y tiene una licenciatura en Psicología.

Lluvia Carrillo Esposo

Carrillo aún no está casado. Sin embargo, mantiene una relación con su novio, Javier Aquino. Se sabe que Javier es futbolista actualmente juega en el fútbol de los Tigres y tiene 32 años de edad. Anteriormente estuvo en una relación con Alan Pulido y Humberto Suazo.

Read: Mercedes Martín Biografia

Salario de Lluvia Carrillo

La carrera de Lluvia como periodista y modelo le reporta un salario de 93.116 dólares al año. Carrillo tiene un patrimonio neto de 1,5 millones de dólares a partir de 2022.

Social Media Handles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top