Lavinia Valbonesi (Esposa de Daniel Noboa) Biografía, Edad, Wiki, Patrimonio Neto, Hijo

Lavinia Valbonesi

Biografía de Lavinia Valbonesi

Lavinia Valbonesi (n. 1998) es una famosa influencer ecuatoriana de salud y nutrición conocida por ser la esposa de Daniel Noboa, el presidente electo de Ecuador en 2023 que se espera que asuma el cargo el 25 de noviembre de 2023.

Lavinia Valbonesi no sólo es una nutricionista experimentada, sino también una destacada influenciadora en el ámbito digital. Su cuenta de Instagram cuenta con la asombrosa cifra de 338.000 seguidores, mientras que su presencia en TikTok ha conseguido más de 209.000 fanáticos dedicados. En la esfera online, desempeña múltiples funciones y se describe a sí misma como una “madre de casi dos hijos” y una “especialista en nutrición”.

Con su combinación única de experiencia y conocimientos maternales identificables, ha capturado los corazones y las mentes de miles de personas, convirtiéndola en una fuente de consulta tanto para asesoramiento profesional sobre nutrición como para las alegrías y desafíos compartidos de la crianza de los hijos.

Edad de Lavinia Valbonesi

Lavinia tiene 25 años en 2023, nació en 1998 en Ecuador. Su cumpleaños no es conocido por el público.

Padres de Lavinia Valbonesi

Su verdadero nombre es Ángela Lavinia Valbonesi Acosta. Nació en el oeste de Ecuador de madre ecuatoriana y padre italiano. Pasó la mayor parte de su infancia en las Islas Galápagos. No ha mencionado tener hermanos ni ningún otro miembro de su familia.

Read: Carlos Rivera (Singer) Biografía

Lavinia Valbonesi Esposo | Daniel Nobola

Lavina es la esposa de Daniel Noboa, el flamante presidente de Ecuador que se espera asuma su cargo en noviembre de 2023. Lavinia conoció a Daniel en 2019 cuando ella tenía apenas 21 años. Se casaron en 2021 cuando ella tenía 23 años y tienen un hijo juntos. Daniel tiene una hija de su matrimonio anterior con Gabriela Goldbaum.

En el ámbito de los negocios, la trayectoria de Noboa incluye varios puestos clave en Noboa Corporation, una empresa fundada por su padre, Álvaro Noboa, quien se postuló notablemente para la presidencia ecuatoriana en cinco ocasiones distintas. Como resultado, a menudo se considera a Daniel Roy-Gilchrist Noboa Azin como el sucesor de su padre, preparado para tomar las riendas del negocio familiar y su importante riqueza.

El viaje hacia la presidencia de Ecuador comenzó en mayo de 2023, cuando Noboa declaró oficialmente su candidatura para las elecciones anticipadas de 2023, en representación de Acción Democrática Nacional. Si bien sus cifras iniciales en las encuestas tal vez no hayan sido las más prometedoras, logró desafiar las expectativas y se aseguró un lugar en la segunda vuelta de las elecciones de octubre.

Patrimonio neto de Lavinia Valbonesi

El patrimonio neto de Lavinia sigue siendo un misterio, pero se espera que cambie ya que ella es la nueva primera dama de Ecuador. Su esposo Daniel, el nuevo presidente electo de Ecuador, tiene un patrimonio neto estimado de aproximadamente $ 5 millones a partir de 2023.

Social Media

Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top