Ximena Cordoba Biografía, Wiki, Edad, Esposo, Familia, Valor neto

Ximena Cordoba

Biografía de Ximena Córdoba

Ximena Córdoba es una actriz colombiana conocida por interpretar a Tania Rivas Acosta en Mi fortuna es amarte. Además, conduce TNT Movie Club en TNT y Despierta América en Univision.

Antes de eso, Córdoba apareció en varios episodios de +Noche como ella misma. Se unió al elenco de En Tierras Salvajes, interpretando el papel de Olga Guerrero, como también se la conoce. Interpretó a una concursante venezolana en el programa de televisión Ciudad Mágica.

La actuación más notable de Ximena fue la reportera meteorológica Jenna Thomas en Hubie Halloween. También interpretó a una meteoróloga en el cortometraje de Unimundo 45. Además, también interpretó a Rebecca y Stacey, respectivamente, en Tony Tango y Mr. Insatiable.

Además, Córdoba interpretó a Elena en Las dos Caras de Ana. Sus otras películas populares son Protagonistas de Novela y Tomalo Suave.

Ximena Córdoba Edad

Ximena tiene 43 años en el 2022, nació el 4 de noviembre de 1979 en Medellín, Colombia. Córdoba celebra su cumpleaños cada año el 4 de noviembre. Cumplirá 44 años el 4 de noviembre de 2023.

Ximena Córdoba Altura

Cuando se trata de atributos físicos, Ximena posee una altura promedio de alrededor de 5 pies y 8 pulgadas, lo que la ubica cómodamente dentro del rango de alturas observadas en muchas personas. De pie a esta altura, encarna una estatura que no es ni demasiado alta ni demasiado baja, lo que le proporciona un equilibrio que le permite navegar por diversos entornos con facilidad.

Ximena Córdoba Familia Córdoba

Córdoba es hija de Gloria María Londoño. Sin embargo, no ha revelado más información sobre su padre o sus hermanos. Ximena se matriculó en la Universidad de Miami donde estudió y se graduó.

Ximena Córdoba Esposo

Córdoba estuvo casada anteriormente con su exmarido, Carlos Rojas. Samuel Córdoba London, un joven encantador, fue un regalo para la pareja durante su matrimonio. En 2017, debido a sus incompatibilidades, se divorciaron y se separaron.

Also Read: Lauren Shehadi

Ximena Córdoba Salario

Como Ximena aún no ha hecho público su salario, no se ha dado información al respecto. Aún se está revisando información adicional y se publicará en breve.

Patrimonio neto de Ximena Córdoba

Córdoba tiene un patrimonio neto estimado de 15 millones de dólares a partir de 2022, gracias a su exitosa carrera. Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz. Gracias a sus diversas fuentes de ingresos, ha podido acumular buena fortuna, pero prefiere llevar un estilo de vida modesto.

Ximena Córdoba Modelo

La modelo Córdoba es actualmente la conductora de Despierta América en Univision. También presenta el TNT Movie Club en la misma red. Hizo su debut actoral en la serie de televisión Francisco el Matemático en un papel principal.

Ximena’s Cuentas de Redes Sociales

Córdoba, una hermosa dama tanto por dentro como por fuera, está activa en diferentes plataformas de redes sociales. Está disponible en Instagram, Twitter y Linkedin. Parece que en su perfil le gusta estar activa en los sitios sociales y actualiza periódicamente a sus fans y seguidores.

Scroll to Top