Paulina Sodi Biografía, Wiki, Edad, Familia, Esposo, Telemundo, Univision, Salario y El patrimonio neto

Paulina Sodi

Paulina Sodi Biografía y Wiki

Paulina Sodi es una conocida personalidad de la televisión mexicana y presentadora de noticias famosa por su trabajo en UNIVISION y Telemundo. La Sra. Paulina fue nombrada periodista del año por la Asociación Nacional de Transmisiones en 2013.

Paulina Sodi Edad

Paulina tiene 38 años en 2020, nació el 15 de noviembre de 1982 en la Ciudad de México.

Paulina Sodi Cumpleaños

La Sra. Sodi celebra su cumpleaños el 15 de noviembre de cada año.

Altura y peso de Paulina Sodi

Paulina tiene una altura media y un peso moderado. Parece ser bastante alta en estatura si sus fotos, en relación con su entorno, son algo por lo que pasar.

Familia y padres de Paulina Sodi

Paulina nació en la Ciudad de México y creció con el ejemplo de su madre como periodista y comenzó a trabajar en los medios a los 15 años. Sodi es la sobrina de Thalía Sodi. Sodi es hija de Manuel Sodi, que es primo de Thalía.

Educación Paulina Sodi

Sodi tiene una licenciatura en Comunicación de la Universidad Intercontinental de México (UIC) y un MBA de la Universidad de Arizona.

Paulina Sodi Esposo y Marido

Paulina no ha revelado ninguna información sobre su estado civil y sus relaciones. No se sabe si está casada o en una relación en este momento. Su esposo y su cónyuge pronto serán actualizados.

Paulina Sodi Telemundo Wikipedia

Paulina se unió a la cadena Telemundo en 2017 como presentadora de noticias del programa matutino “Un Nuevo Día”. Anteriormente trabajó en la Ciudad de México como presentadora del “Proyecto 40” de TV Azteca.

Más recientemente, había estado presentando la edición nocturna de Noticias Telemundo. Antes de su llegada a la cadena, pasó cuatro años en Telemundo Houston como reportera y presentadora.

Lea también sobre: Zugey Lamela Bio, Wiki, edad, altura, padres, boda, esposo, Telemundo, Wikipedia, Twitter, salario y patrimonio neto

Paulina Sodi Univision

Sodi se unirá a Félix De Bedout todos los sábados y domingos a las 6:30 p.m. y 11:30 p.m. ET / PT a partir del sábado 5 de junio de 2021.

Adicionalmente, Sodi cubrirá el proceso electoral mexicano durante su primera semana en Univisión, presentando reportajes desde la Ciudad de México para el programa matutino de la cadena “Despierta América”, las diferentes ediciones del noticiero “Noticiero Univision” y su programa de asuntos públicos “Al Punto”.

Anteriormente, Sodi fue la presentadora de noticias del noticiero del mediodía de Telemundo, su programa matutino y su noticiero local de Houston. Sodi también trabajó para TV Azteca, donde se desempeñó como presentadora de noticias para diferentes programas de noticias en la cadena de televisión mexicana durante más de 10 años.

Su carrera también incluye experiencia en radio, habiendo producido y conducido el programa radial “Desde Cero” en Radio 13 en México. También ha sido columnista de algunos de los periódicos mexicanos más influyentes.

Sodi ha realizado entrevistas de alto perfil con líderes políticos y personalidades, incluida la vicepresidenta Kamala Harris, el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y el orador motivacional Nick Vujicic, entre otros.

Read Also: Carmen Dominicci Bio, Wiki, Edad, Altura, Padres, Esposo, Casado

Salario de Paulina Sodi

Paulina recibe un salario anual de $ 75,000 por su carrera como periodista de noticias para Univision.

El patrimonio neto de Paulina Sodi

Se cree que Sodi tiene un patrimonio neto estimado de $ 350,000 a partir de 2021 por su exitosa carrera como periodista de noticias para Univision.

Read Also: Alexandra Fuentes Edad, Wiki, Bio, Padres, Esposo, Casado

Blogging at Bio-pedia.com
Jimmy Mutua is a well-experienced Author from Bio-Pedia.com with good experience in the blogging sector. Giving you the best from true and verified information.
Jimmy Mutua

About Jimmy Mutua

Jimmy Mutua is a well-experienced Author from Bio-Pedia.com with good experience in the blogging sector. Giving you the best from true and verified information.

View all posts by Jimmy Mutua →