Alexandra Fuentes Edad, Wiki, Bio, Padres, Esposo, Casado, a los 12 años, Alexandra de Noche, Altura y patrimonio neto

Alexandra Fuentes Biografia y Wiki

Nacida en Caguas, Puerto Rico, Alexandra Fuentes es una actriz puertorriqueña, productora de Comediante TV nad Radio. Fue la presentadora principal del programa de entrevistas y variedades Anda Pa’l Cara de Univision Puerto Rico de 2005 a 2009, así como la presentadora del programa de entretenimiento de Telemundo Puerto Rico Dando Candela hasta 2013.

Alexandra Fuentes Edad y Age

Alexandra tiene 42 años al 2020, nació el 25 de enero de 1978 en Caguas, Puerto Rico. Alexandra celebra su cumpleaños el 25 de enero.

Alexandra Fuentes altura y peso

Alexandra tiene una altura promedio de 5 pies y 6 pulgadas (1,67 m) con un peso moderado. Parece ser bastante alta en estatura si sus fotos, en relación con su entorno, son algo por lo que pasar.

Alexandra Fuentes Familia y Educación

Alexandra nació y se crió en Caguas, Puerto Rico. Es hija de Nilda Rivera, ama de casa y costurera, y Rubén Fuentes, mecánico. Fuentes tiene una hermana mayor, Verónica, y dos hermanos menores, Natalia y Rubén.

Fuentes mostró interés por la actuación desde temprana edad. A los 12 años se incorporó al Grupo Pitri, compañía de teatro local fundada por Víctor Torres, donde actuó como actriz y bailarina. En una entrevista de 2015, Torres elogió la disciplina de Fuentes, a la que calificó como “su mejor arma para lograr lo que tiene hoy”.

También agregó que Fuentes era “dinámica, sabía lo que quería, fue servicial, buena amiga y siempre tuvo esa naturalidad que aún conserva”. Durante esos años se distinguió con imitaciones de Cantinflas y La India María, dos personajes populares mexicanos.

En 1996, Fuentes se graduó de la secundaria Ana J. Candelas, donde fue presidenta del club del Anuario. Posteriormente, fue a la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras donde estudió Relaciones Laborales. También completó una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Turabo. Durante sus años universitarios, continuó actuando en teatro.

Alexandra Fuentes Esposo, Casado y Boda

Alexandra Fuentes actualmente está casada con su esposo David Bernier, ex Secretario de Estado de Puerto Rico. Se casaron el 24 de noviembre de 2007. Tienen dos hijos juntos, Adrián David (nacido el 26 de agosto de 2008) y Miranda (nacido el 27 de diciembre de 2010).

Lea también sobre: ​​Los beneficios positivos de los limones en inglés

Alexandra Fuentes a las 12 y Wikipedia

Fuentes comenzó su carrera profesional a principios de la década de 2000 cuando trabajó como reportera para el programa Zúmbate. Después de eso, pasó a formar parte del programa de parodia local Sálvese Quien Pueda, donde se hizo conocida por parodiar a Gricel Mamery. Durante ese tiempo, también comenzó a organizar el segmento NBA Jams en Deportes 13.

En el verano de 2005, el productor Tony Mojena le ofreció ser la presentadora de Pa ‘Que te lo Goces. Ese mismo año fue contratada para reemplazar a Mamery como presentadora de Anda Pa’l Cara. En una entrevista, describió ese año como “mágico”.

Permaneció en el programa hasta su cancelación en 2009, compartiendo funciones de presentadora con celebridades como Rafael José, Sonya Cortés, Rony The Hyper y Héctor Marcano, entre otros.

Poco después de eso, comenzó a presentar Dando Candela, un nuevo programa dedicado a las noticias de entretenimiento. En 2013, dejó el programa después de cuatro años. En 2014, Fuentes comenzó a presentar su propio programa de entrevistas llamado Alexandra de Noche.

Alexandra Fuentes Alexandra de Noche

En el 2014, comenzó su propio programa de TV, “Alexandra de noche” y al presente conduce “Alexandra a las 12”. En 2017 incursionó al teatro con su stand up comedy “La casi casi primera dama”, reconocido como uno de los más exitosos de todos los tiempos al vender más de 50,000 boletos en sobre 50 funciones.

Alexandra Fuentes Net Worth, El patrimonio neto de Alexandra Fuentes

Alexandra tiene un valor neto estimado de $ 100,000- $ 500,000 a partir de 2020. Esto incluye sus activos, dinero e ingresos. Su principal fuente de ingresos es su carrera como Personalidad de Televisión. A través de sus diversas fuentes de ingresos, Alexandra ha podido acumular una buena fortuna, pero prefiere llevar un estilo de vida modesto.

Alexandra’s Instagram

https://www.instagram.com/p/CGFW1HqpoAK/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*